PRESENTACIÓN DE LA PISTA HEXAGON CUP EN LA PLAZA DE COLÓN DE MADRID

Escrito por Portico 18 de enero de 2024

El pasado martes 16 de enero, se presentó en Plaza de Colón una réplica de la pista en la que se jugará la Hexagon Cup en el Madrid Arena del 31 de enero al 4 de febrero.

Este evento contó con la presencia de representantes de Hexagon Cup, así como la presencia de José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, Sonia Cea, concejal de deportes de la ciudad, Cayetana Hernández de la Riva, concejala presidenta del distrito de Salamanca y representantes del torneo como Alberto Longo, fundador y Carlos Almazán, director de relaciones institucionales. También, asistieron los jugadores Martín di Nenno y Bea González, que participarán en esta primera edición.

En la pista presentada se puede admirar una estructura azul que incorpora de manera exclusiva una retroiluminación con el logotipo y postes de focos especiales en forma de V diseñados para Hexagon Cup. Pero sin duda, lo que más destaca de ella es su césped artificial: con un atractivo color morado, color corporativo de Hexagon Cup, una tonalidad nunca antes vista y que permite una perfecta definición y visión de la bola a los jugadores.

Esta pista ha sido desarrollada por los ingenieros Portico Sport cuidando cada detalle para crear una pista única en la que la elegancia y la calidad premium convergen para proporcionar una gran experiencia de juego y una visión perfecta de los partidos para los espectadores.

Durante la presentación la pista fue puesta a prueba por las autoridades y jugadores que quedaron asombrados por su novedoso césped artificial y la calidad de los acabados, pero ellos no serán los únicos en disfrutar de ella, pues hasta el próximo domingo 21 de enero cualquiera que lo deseé podrá visitarla y jugar en ella (previa reserva en Playtomic). Además, se ha preparado un programa de ocio excepcional, repleto de emocionantes torneos, eventos con jugadores destacados, con el objetivo de poner a prueba la pista y hacer las delicias de los seguidores de este deporte.

Con este evento se da por iniciada la cuenta atrás definitiva para el comienzo de la primera edición de la Hexagon Cup que se celebrará del 31 de enero al 4 de febrero de 2024 en el Madrid Arena. Un evento que incluirá una atractiva Fan Village, áreas de entrenamiento de jugadores, conciertos en vivo, entretenimiento, tiendas, exposiciones, food trucks y opciones gastronómicas de alta calidad para brindar una experiencia verdaderamente inolvidable a los aficionados de este deporte.

Las entradas para esta histórica primera edición de este evento repleto de estrellas pueden adquirirse ya desde 20€ a través de www.hexagoncup.com