Portico Sport, nueva Pista Oficial de la Federación Española de Pádel

Escrito por Portico 25 de enero de 2024

El presidente de la FEP, Ramón Morcillo, y Sergio Tello,  consejero delegado de Portico Sport, firman el acuerdo que sella la alianza entre ambas partes.

Un muy buen 2024 arranca y se pone en marcha con nuevos acuerdos que ya son una realidad en la Federación Española de Pádel. Se materializa una nueva alianza con la que Portico Sport se convierte en nuevo Patrocinador Técnico como Pista Oficial FEP.  

La empresa de origen extremeño, Portico Sport se posiciona como referente de los fabricantes de pistas de pádel a nivel mundial, siendo además la primera en diseño e instalación de cubiertas en todo el mundo. Cuenta con una experiencia de 15 años en la gestión de grandes proyectos, superando las 3.000 pistas y cientos de cubiertas instaladas en más de 40 países. En 2023, la compañía inauguró una nueva planta de fabricación convirtiéndose en la más grande y tecnológicamente avanzada de la industria, impulsando así su posición de liderazgo en el mercado internacional.

Una nueva alianza que rubricaban el presidente de la FEP, Ramón Morcillo, y el consejero delegado de Portico Sport, Sergio Tello, y que contempla, la puesta en marcha de iniciativas enfocadas a la continua mejora del pádel español, objetivo incesante que persigue la FEP, como la activación de un programa de becas para las categorías cadete y junior o actividades en el área del pádel adaptado.

“Estamos muy contentos de anunciar esta nueva alianza con una empresa referente en su sector como es Portico Sport. La puesta en marcha de nuevos acuerdos y sinergias para seguir posicionando nuestro deporte y continuar caminando en la senda del crecimiento y la mejora del pádel en nuestro país.”, afirmaba el presidente de la FEP, Ramón Morcillo. 

Por su parte, Sergio Tello, consejero delegado de Portico Sport, destacaba: “Es un orgullo para Portico Sport ser reconocidos como la Pista Oficial de la Federación Española de Pádel, compartiendo la visión de crecimiento y mejora continua del pádel. Nos entusiasma contribuir directamente al desarrollo del pádel con iniciativas como son los programas de becas y actividades de pádel adaptado. Agradecemos a la FEP su confianza”.