Portico Sport presenta al mercado esta innovadora pista de pádel que se diseñó en exclusiva para el Torneo Hexagon Cup.

Escrito por Portico 19 de febrero de 2024

INNOVACIÓN Y EXCLUSIVIDAD EN TU CLUB

Descubre esta Pista Exclusiva de Portico Sport

La emoción del pádel alcanza nuevos niveles de exclusividad con la presentación de la Pista Exclusiva diseñada especialmente por los ingenieros de Portico Sport para el prestigioso Torneo Hexagon Cup. Este innovador proyecto, fabricado y diseñado en exclusiva por los ingenieros de Portico Sport, ofrece una experiencia única.

En esta pista exclusiva destaca su césped púrpura único en el mercado, que brindará un toque de distinción y originalidad a su club. Una tonalidad nunca antes vista y que permite una perfecta definición y visión de la bola a los jugadores.

Además, esta pista cuenta con una serie de características de alta calidad, como focos de diseño exclusivo que garantizan una iluminación óptima durante los partidos, una estructura robusta y otros elementos personalizados que hacen de cada juego una experiencia inolvidable.

La Pista Exclusiva diseñada para su uso en interiores, está ahora a disposición de todos aquellos que quieran un toque diferenciador, innovador, elegante y de calidad para su club, donde los jugadores podrán disfrutar de una pista exclusiva para practicar su deporte favorito.

Dale a tu club un valor diferencial, destaca de tu competencia y ofrece a tus socios una experiencia única.

Portico Sport presenta al mercado esta innovadora pista de pádel que se diseñó en exclusiva para el Torneo Hexagon Cup. Su equipo de ingenieros ha creado un espacio único que combina diseño, calidad y funcionalidad. Esta pista se convertirá en el centro de atención de los clubes, de los aficionados al pádel y en el escenario de emocionantes partidos al igual que los vividos en la Hexagon Cup con los mejores jugadores de pádel del mundo.