Portico Sport y su pista mini en el Tour Universo Mujer de Iberdrola de Madrid.

Escrito por Portico 11 de junio de 2024

Durante los días 15 y 16 de junio, el Tour Universo Mujer de Iberdrola llegará por primera vez a la emblemática Plaza de España de Madrid.

Durante el fin de semana, la Plaza de España se transformará en un recinto polideportivo al aire libre que ofrecerá a los asistentes un espacio dedicado a la práctica deportiva y la información sobre las 35 federaciones impulsadas por Iberdrola.

Por eso, en nuestra continua colaboración con la FEP, como su proveedor de pista oficial, volveremos a instalar una pista Mini que será el escenario en el que se desarrollarán diferentes concursos, actividades y retos para que todos los asistentes demuestren sus habilidades con la pala. 

El Tour Universo Mujer es un evento que quiere promover el deporte femenino y realzar el papel de las mujeres en la sociedad a través del reconocimiento de sus logros y esfuerzos en el ámbito deportivo. Es por ello que han anunciado que uno de los momentos más destacados del evento será la despedida a una delegación de deportistas olímpicas y paralímpicas que competirán este verano en París.

Desde Portico Sport, estamos encantado de formar parte de este evento junto a la FEP y confiamos en que tendrá tanto éxito como en Toledo.

¡Os esperamos en la pista!

Fuente de la noticia: https://www.padelfederacion.es/noticia.asp?Idnoticia=2483