Portico Sport en el Padel World Summit

Escrito por Portico 14 de mayo de 2024

¡Estamos encantados de anunciar nuestra presencia en el Padel World Summit del 21 al 23 de mayo en Málaga!

Málaga albergará el primer congreso de pádel que se convertirá en el punto de encuentro central para la industria de este deporte, siendo el lugar perfecto para vivir toda la emoción del pádel en un solo evento.

Durante estos días, a los asistentes les esperan conferencias, mesas redondas, estudios de casos de éxito, entrevistas, stands de empresas, exhibiciones y muchas otras actividades atractivas.

¡Para este congreso, presentaremos una pista de pádel de exhibición para que los asistentes disfruten! Será una pista de nuestro modelo Flow con nuestro espectacular césped artificial morado para que todos puedan disfrutar de una gran experiencia de pádel durante el evento.

Además, tendrás la oportunidad de conocer más sobre nuestras pistas y cubiertas, así como algunos de nuestros proyectos, visitando nuestro stand (402) donde nuestros amigos del Los Naranjos Padel Club te mostrarán todo sobre este gran proyecto que será el club de pádel más grande de Andalucía y uno de los 3 más grandes de España.

¿Te lo vas a perder? Estamos emocionados de ser parte del primer congreso de pádel y mostrar nuestra pasión por este deporte con nuestra pista.

¡No te lo pierdas! ¡Únete a nosotros en el primer Padel World Summit!

¡Nos vemos allí!