Portico Sport en Colombia: «La fiebre del pádel toma Bogotá»

Escrito por Portico 10 de mayo de 2023

La llegada de Portico Sport a Colombia, con la instalación de tres pistas panorámicas de última tecnología, alta calidad, resistencia y durabilidad en Club Padel Point, supone un punto de partida para el inicio de grandes proyectos en ese país donde se prevé un crecimiento exponencial en los próximos años.

Padel Point ha inaugurado sus pistas el pasado sábado 6 de mayo “Estamos muy contentos de poder posicionar, incentivar, y masificar este deporte en Colombia. Estamos convencidos que el Pádel será el deporte con más proyección en Colombia y queremos invitar a los deportistas a que se animen a practicar esta nueva tendencia”, destacó el CEO del club.

Las pistas de pádel de Portico Sport son diseñadas y desarrolladas por su departamento de ingeniería  para la práctica de pádel al más alto nivel, conforme a las normas deportivas reglamentarias (NIDE 2004 Pádel), reglamentos y normativas de la F.I.P. (Federación Internacional de Pádel) y cálculo estructural basado en el Eurocódigo. Todas las pistas tienen una garantía de 10 años (estabilidad estructural).

¿Interesado en llevar el pádel a Colombia? Descubre cómo Portico Sport puede hacer realidad tu proyecto. ¡Contáctanos hoy mismo para más información!

www.porticosport.com