Portico Sport colabora con el Tour Universo Mujer de Iberdrola en Toledo con el estreno de participación de la FEP.

Escrito por Portico 17 de mayo de 2024

En nuestra continua colaboración con la FEP, como proveedor de la pista oficial, instalaremos una pista Mini este fin de semana para la octava temporada del Tour Universo Mujer de Iberdrola que se desarrollará en Toledo.

Durante los días 18 y 19 de mayo, nuestra pista Mini será el escenario en el que se desarrollarán diferentes concursos, actividades y retos para que todos los asistentes demuestren sus habilidades con la pala. 

Este evento acogerá por primera vez con el pádel como deporte de fondo y contará con la presencia de Neki Berwig, presidenta del Comité Mujer y Pádel de la FEP y con Paula Letón, presidenta de la Federación de Pádel de Castilla-La Mancha, así como de técnicos de la federación regional.

El Tour Universo Mujer es considerado el mayor evento de deporte al aire libre en toda Europa al ofrecer un espacio deportivo e informativo sobre los deportes de las 35 federaciones patrocinadas por Iberdrola España. Además, tiene un carácter solidario: la recaudación íntegra por la compra de los dorsales se dona a una causa social, lo que hace de este un evento único que nadie se querrá perder. Es por eso que desde Portico Sport, estamos encantado de formar parte de este evento junto a la FEP.

¡Os esperamos en la pista!