Elige flexibilidad y fiabilidad con nuestra pista móvil

Escrito por Portico 12 de marzo de 2024

Nuestro sistema de pista móvil patentado, ha sido diseñado por el departamento de ingeniería de Portico Sport y ya probado en docenas de instalaciones en toda Europa, pionero en la industria, redefiniendo las pistas de pádel en todas partes.

Imagina la flexibilidad de poder trasladar tu pista sin esfuerzo y la garantía de integridad estructural comparable a la pista club fija. Puedes lograrlo todo con nuestro sistema innovador que cuenta con un diseño especial sin necesidad de anclaje al suelo y asegurando un soporte resistente.

Con nuestra pista móvil, obtienes la libertad de disfrutar del pádel donde y cuando desees. Ya sea una instalación a largo plazo para años de juego o una configuración temporal para eventos (eventos corporativos, exhibiciones deportivas, torneos, etc.), nuestra pista móvil ofrece una versatilidad incomparable. Disfruta de la misma garantía de 10 años que nuestras pistas fijas.

Descubre la calidad en la instalación de pistas de pádel a través de la pista móvil de Portico Sport. Fabricadas con acero galvanizado premium para máxima resistencia y durabilidad, pueden soportar velocidades de viento de hasta 114.12 km/h y prometen protección contra abrasión y oxidación. Además, nuestro sistema móvil se integra perfectamente con los modelos de pistas de Portico Sport, combinando movilidad con sus características únicas para revolucionar el pádel.

No pierdas la oportunidad de probar este sistema único y atrévete a llevar tu experiencia de pádel al siguiente nivel con nuestra pista móvil.

Más información: http://mobilepadelcourt.porticosport.com/