Iberdrola y la FEP firman un acuerdo de patrocinio para impulsar el pádel femenino.

Escrito por Portico 9 de mayo de 2024

¡Gran noticia!

Compartimos con orgullo el nuevo acuerdo de patrocinio entre 𝐈𝐛𝐞𝐫𝐝𝐫𝐨𝐥𝐚 𝐲 𝐥𝐚 𝐅𝐄𝐏. Este acuerdo de patrocinio incluye el impulso del programa Mujer y Pádel, el Campeonato de España y la selección española femenina en todas sus categorías. ¡Una gran noticia para el mundo del pádel femenino!

Con este acuerdo, Iberdrola suma 3 nuevas federaciones (golf, pádel y ciclismo) a las 35 que ya apoyaba, extendiendo su compromiso por la igualdad a 800.000 mujeres deportistas y 160 competiciones femeninas, aunque el apoyo indirecto es mucho mayor, ya que también beneficia a más mujeres y niñas que practican estos deportes.

Deportistas de las 35 federaciones patrocinadas por Iberdrola (Foto: FEP)

Ayer, miércoles 8 de mayo, se llevó a cabo un acto de presentación de la incorporación de estos nuevos deportes en el Centro Nacional de Golf de Madrid, con la presencia de Ignacio Galán, presidente de Iberdrola, y alrededor de 200 deportistas, entre las que estaban, María Silvela (pádel), Ana Peláez (golf), Lydia Valentín (halterofilia), Sandra Sánchez (karateca) y Ona Carbonell (nadadora sincronizada).

El presidente Iberdrola con la campeona del mundo de pádel (Foto: Iberdrola).

Para este acto hemos tenido el placer de instalar una pista mini que, junto a una pequeña zona de práctica para golf y otra zona con bicicletas, han permitido a las deportistas practicar estos deportes y, aunque fue una competición amistosa, todas resultaron vencedoras porque, tal y como rezaba el eslogan del evento “con el impulso al deporte femenino ganamos todos”.

Nuestra pista mini lista para el acto

En Portico Sport estamos encantados de colaborar, como pista oficial de la FEP, en actos como este que suponen un paso más hacia la igualdad en el pádel femenino. ¡Juntos, seguimos marcando la diferencia e impulsando el pádel español!