El pádel apunta a Estados Unidos de manera indiscutible

Escrito por Publimark 15 de mayo de 2023

El pádel ha experimentado un crecimiento significativo en popularidad en Estados Unidos en los últimos años gracias a la accesibilidad del deporte, la creciente presencia de instalaciones de pádel y el interés generado por este deporte en otros países. A medida que continúa creciendo es muy probable que siga atrayendo a un público cada vez más amplio en todo el país.

El pádel apunta a Estados Unidos de manera indiscutible. La existencia de una organización federativa, la celebración de competiciones oficiales, eventos promocionales, el crecimiento de jugadores y, como ya mencionábamos, la proliferación de nuevas instalaciones son indicadores claros del aterrizaje de este deporte en el gigante norteamericano.

Hasta hoy, hablar de pádel en Estados Unidos quedaba lejos, aunque la primera pista de pádel de Portico Sport llegó a Nueva York en 2021 y actualmente la compañía continúa su expansión en el país.

En los últimos años la zona de Florida, especialmente Miami, es la que acoge mayor número de clubes y seguidores de este deporte, es la zona más prolífica. Poco a poco va ganando terreno en otros estados como Nueva York donde el tenis es un deporte de práctica habitual. 

El pádel camina a convertirse en un deporte de moda en Estados Unidos. Nueva York no es un paso más en la internacionalización del pádel. Es un paso diferencial.

¿Interesado en llevar el pádel a tu comunidad en Estados Unidos? Descubre cómo Portico Sport puede ayudarte a hacer realidad tu proyecto. ¡Contáctanos hoy mismo para más información!